Gestión Ambiental de Proyectos

Desde 2003, en Gap Rural trabajamos por el medioambiente y el desrrollo sostenible en Canarias. Ofrecemos soluciones para mejorar sus actividades y proyectos, respetando y poniendo en valor el patrimonio natural y cultural de las Islas.

© Copyright Gap Rural S.L.

Category
Georreferenciación
Tags
2019, Adeje, autorizaciones, Red de riego
About This Project

Autorizaciones para la 2ª Separata del Proyecto de Modernización y Mejora de los regadíos de la zona Sudoeste de Tenerife: Red de Riego de Aguas Regeneradas, ramales RV5-RV13 en el T.M. de Adeje.

Localización de afectados y gestión de autorizaciones según metodología propuesta por la Unidad de Riegos, incluido el trabajo de campo y gabinete necesario, entrevistas y charlas informativas a los propietarios. Elaboración de fichas detalladas y obtención de autorizaciones según modelo normalizado facilitado por el cliente. Elaboración de geodatabase con la información asociada a las autorizaciones, sobre la cartografía shape (shp) de la configuración de la red, incluyendo los datos de los titulares, gestiones realizadas, fichas y autorizaciones. Además, se desarrolló un visor web para la presentación del proyecto y la canalización de consultas de los propietarios afectados.