Sobre la web

En esta página web hemos querido reflejar una parte del trabajo y la actualidad de Gap Rural. No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o aclaración.

Síguenos en Redes Sociales
 

Transparencia

Bienvenido a la sección de transparencia de Gap Rural S.L.

Actualización: 23/10/2020

Desde esta sección podrá acceder a toda la información pública de esta entidad.

 

Están obligadas a cumplir la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (LTBG): las Administraciones Públicas, los órganos constitucionales (incluida la Casa de Su Majestad el Rey) y sus equivalentes a nivel autonómico, así como Fundaciones del Sector Público, Asociaciones constituidas por Administraciones Públicas o Sociedades Mercantiles con participación pública mayoritaria. Deberán también publicar la información prevista en la LTBG las entidades privadas, tales como los partidos políticos, sindicatos, organizaciones sindicales y otras entidades que perciban ayudas públicas.

Todos ellos están obligados a publicar la información que la LTBG menciona y, además, responder a las solicitudes de información que presenten los ciudadanos, excepto en los casos excepcionales que la propia ley indica.

En lo referente a consultas sobre la Ley de Transparencia de Canarias, le remitimos a contactar con el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias que constituye un órgano creado por dicha ley y dedicado al fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública en el ámbito canario. El enlace su sitio web es:

Si desea realizarnos alguna consulta respecto a nuestra entidad, puede plantearla mediante el formulario que hemos puesto a su disposición en esta página.

Transparencia: Haz aquí tu consulta