Sobre la web

En esta página web hemos querido reflejar una parte del trabajo y la actualidad de Gap Rural. No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o aclaración.

Síguenos en Redes Sociales
 

Transparencia

Bienvenido a la sección de transparencia de Gap Rural S.L.

Desde esta sección podrá acceder a toda la información pública de esta entidad.

 

Están obligadas a cumplir la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (LTBG): las Administraciones Públicas, los órganos constitucionales (incluida la Casa de Su Majestad el Rey) y sus equivalentes a nivel autonómico, así como Fundaciones del Sector Público, Asociaciones constituidas por Administraciones Públicas o Sociedades Mercantiles con participación pública mayoritaria. Deberán también publicar la información prevista en la LTBG las entidades privadas, tales como los partidos políticos, sindicatos, organizaciones sindicales y otras entidades que perciban ayudas públicas.

Todos ellos están obligados a publicar la información que la LTBG menciona y, además, responder a las solicitudes de información que presenten los ciudadanos, excepto en los casos excepcionales que la propia ley indica. Si desea realizarnos alguna consulta puede plantearla mediante sl formulario de Transparencia que se encuentra a continuación.

Transparencia: Haz aquí tu consulta