Sobre la web

En esta página web hemos querido reflejar una parte del trabajo y la actualidad de Gap Rural. No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o aclaración.

Síguenos en Redes Sociales
 

Punto de información de pantalla táctil para promoción de Agulo

Punto de información de pantalla táctil para promoción de la cultura e historia del municipio de Agulo.

En el municipio gomero de Agulo hemos tenido la ocasión de abordar la instalación en febrero de 2020 de un punto táctil de información al visitante, del cual hacemos una breve presentación en los siguientes párrafos.

La Casa Museo Pintor Aguiar, ubicada en Agulo, cuenta a su entrada con una pantalla táctil informativa que ayuda al visitante a conocer múltiples aspectos de este municipio gomero como su historia, tradiciones, gastronomía, miembros destacados, entre otros. 

Municipio que en su compromiso por la innovación y la movilidad, ha instalado esta pantalla y diseñado su contenido buscando su facilidad de uso por parte de todos los visitantes y de todas las edades, facilitando su uso desde niños a personas mayores, sin olvidar a aquellos visitantes que acudan en sillas de ruedas. Con este objetivo el visitante obtendrá la información desde una interfaz intuitiva dotada de un menú con diseño minimalista, elegante y con grandes botones que facilitan su uso.  Y sin olvidar la fiabilidad de la información, Agulo se ha preocupado de que se actualice periódicamente y automática de forma remota.

Profundizando un poco en la variedad de información que este punto de información táctil aporta al visitante, exponemos a continuación alguna de ella, y de esta forma animar al lector a visitar este hermoso municipio. Entre los contenidos está:

  • Descripción de Agulo, origen, historia, …
  • Puntos de interés, entornos naturales, …
  • Personajes relevantes de Agulo, hombre y mujeres que han dejado huella en su historia.
  • Fiestas y tradiciones
  • Gastronomía
  • Senderos de la isla

Category
I+D+i